Servicio De Última Milla

e-commerce, envios nacionales, paqueteria
tienda 24 hrs

Actualmente vivimos en una era de comercio electrónico. El ritmo en que los consumidores pasan a preferir realizar sus compras en línea sigue creciendo exponencialmente con cada año que pasa.

Por esta razón, la experiencia del usuario es una parte elemental a considerar en cualquier tienda en línea, y una entrega rápida ya forma parte de la expectativa que tienen los usuarios.

Ha dejado de ser solo una “ventaja”, y se ha convertido en un requerimiento, y uno de los principales retos de esta nueva tendencia para los vendedores de e-commerce es el servicio de última milla.

Para cumplir con las expectativas del cliente e incrementar las probabilidades de que su satisfacción se convierta en compras posteriores y recomendaciones, es necesario que el producto llegue a tiempo y por un costo bajo, además de que el cliente debe tener la posibilidad de conocer el estado de su pedido y qué día puede esperar recibirlo.

servicio de última milla para e-commerce

Se le conoce como “servicio de última milla” a la entrega de un producto desde el punto de distribución final hasta la puerta de la casa del comprador. Además de ser una parte elemental de la satisfacción del consumidor, es también la parte más costosa y demandante del proceso de envío.

Para evitar problemas en esta parte tan delicada del proceso, contar con un partner que tenga la experiencia y la tecnología adecuada para garantizar la correcta ejecución del servicio de última milla, y por lo tanto la satisfacción del comprador, es tu mejor opción.

Con Qualitypost tendrás la seguridad de dejar en manos de los expertos la parte del envío de productos, y podrás quedarte tranquilo sabiendo que tus clientes están satisfechos. Para más información sobre nuestro servicio de última milla haz clic aquí.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *