Servicio de mensajería en México

e-commerce, envios internacionales, envios nacionales, mensajería
entrega de paquete

El servicio de mensajería está en pleno ascenso gracias al comercio electrónico y los eventos temporales como “El buen fin”, “Hot sale”, las ventas nocturnas o el “Cyber monday” también han ayudado a lograrlo debido a la popularidad de estas fechas y las exclusivas promociones que ofrecen las marcas durante estos eventos anuales.

La industria de mensajería crece a un ritmo entre el 25% y 30% anual, esta tendencia fue superada en el 2018 a un 38% y se espera que durante el 2019 vuelva a incrementarse exponencialmente gracias a los nuevos negocios y a la popularidad y facilidad de las compras en línea.

compras en internet

Las empresas que ofrecen servicios de mensajería están comprometidas a dar apoyo a las pequeñas y medianas empresas del país con un servicio integral que incluya opciones especializadas que les permita ahorrar en costos de logística debido a que este sector influirá a corto y mediano plazo  en el mismo crecimiento de la industria. De igual manera las empresas están en su derecho de investigar, comparar y elegir a la opción más completa y segura para realizar sus envíos para que el cliente final reciba en tiempo y forma su paquete.

¿Que ventajas debe ofrecer un servicio de mensajería?

  1. Seguimiento y atención personalizada
  2. Alcances internacionales en cobertura
  3. Herramientas de gestión, administración y seguimiento de envíos
  4. Control de devoluciones automatizado
  5. Tecnología de primer nivel para la geoposición de entrega

Hoy en día existen muchas opciones que podrán adecuarse a tus necesidades de negocio. Te recomendamos realizar una profunda investigación sobre los alcances de cada proveedor, la experiencia y las referencias de su servicio para que no experimentes algún inconveniente innecesario; contar con un servicio de mensajería profesional hará que tus clientes obtengan una experiencia de compra exitosa.

Conoce aquí más detalles sobre los servicios especializados de QualityPost.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *