Servicio de mensajería en México
e-commerce, envios internacionales, envios nacionales, mensajería
El servicio de mensajería está en pleno ascenso gracias al comercio electrónico y los eventos temporales como “El buen fin”, “Hot sale”, las ventas nocturnas o el “Cyber monday” también han ayudado a lograrlo debido a la popularidad de estas fechas y las exclusivas promociones que ofrecen las marcas durante estos eventos anuales.
La industria de mensajería crece a un ritmo entre el 25% y 30% anual, esta tendencia fue superada en el 2018 a un 38% y se espera que durante el 2019 vuelva a incrementarse exponencialmente gracias a los nuevos negocios y a la popularidad y facilidad de las compras en línea.

Las empresas que ofrecen servicios de mensajería están comprometidas a dar apoyo a las pequeñas y medianas empresas del país con un servicio integral que incluya opciones especializadas que les permita ahorrar en costos de logística debido a que este sector influirá a corto y mediano plazo en el mismo crecimiento de la industria. De igual manera las empresas están en su derecho de investigar, comparar y elegir a la opción más completa y segura para realizar sus envíos para que el cliente final reciba en tiempo y forma su paquete.
¿Que ventajas debe ofrecer un servicio de mensajería?
- Seguimiento y atención personalizada
- Alcances internacionales en cobertura
- Herramientas de gestión, administración y seguimiento de envíos
- Control de devoluciones automatizado
- Tecnología de primer nivel para la geoposición de entrega
Hoy en día existen muchas opciones que podrán adecuarse a tus necesidades de negocio. Te recomendamos realizar una profunda investigación sobre los alcances de cada proveedor, la experiencia y las referencias de su servicio para que no experimentes algún inconveniente innecesario; contar con un servicio de mensajería profesional hará que tus clientes obtengan una experiencia de compra exitosa.
Conoce aquí más detalles sobre los servicios especializados de QualityPost.