Servicio de mensajería

Sin categoría
servicio de mensajería

En logística existen diferentes necesidades y para eso hay un servicio de mensajería ideal; Desde mensajería estándar hasta el transporte de carga. Colaborar con un proveedor de logística hará más simple, fácil y rápido todo el proceso.

Tipos de servicio de mensajería que existen y cómo beneficiarán a tu negocio.

Servicio de mensajería estándar: Este tipo de servicio es uno de los más comunes, se utiliza para el envío de paquetes pequeños y medianos que demoran aproximadamente de 2 a 5 días hábiles en llegar a su destino. El peso y tamaño determinan el costo de envío. En este tipo de servicio le corresponde a la marca realizar el embalaje del paquete, aunque algunos proveedores de logística ofrecen esta facilidad por una módica cantidad.

Servicio de mensajería internacional: La mayoría de los proveedores ofrecen muy buenas opciones para realizar el envío de forma rápida y segura a través de todo el mundo, es importante mencionar que algunos de los envíos pueden tener restricciones según el país al que sea enviado, te recomendamos investigar con tu proveedor todos los lineamientos necesarios. Los precios del servicio internacional siempre varían en torno al destino seleccionado.

Servicio de mensajería para recoger el mismo día: Este tipo de mensajería nacional es uno de los más rápidos y en algunas ocasiones uno de los más costosos debido a que la entrega del paquete es casi inmediata.

Servicio de entrega al día siguiente: Ideal para quienes deseen realizar entregas rápidas, ya que en este tipo de servicio la mercancía se transporta a su destino y se recoge durante la noche para ser entregado al día siguiente, ¡Perfecto para entregas a última hora! Tu proveedor te informará sobre las ciudades que son aptas para este tipo de servicio, debido a que no es posible en todas las rutas porque la distancia es un factor para que esto sea efectivo, así como el medio de transporte.

Ahora que conoces todos los tipos de servicios de mensajería te recomendamos investigar sobre proveedores logísticos en tu ciudad que puedan apoyarte a realizar este tipo de entregas de acuerdo a las necesidades de tu negocio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *