¿Cómo elegir el mejor servicio de paquetería para ecommerce?

Sin categoría
entrega de paqueteria

Hoy en día el 37% piensan que el riesgo de fraude online ha disminuido y la compra es más segura.

Es una decisión importante seleccionar el medio de paquetería ecommerce dentro de una tienda en línea y también como usuario después de todo lo que representa el ecommerce en la plataforma, es por eso la importancia de la logística, esto incluye el proceso de compra y el producto final en la puerta del cliente. 

El método de envío de una tienda va ligado con los costes que se cobrará a los clientes en sus compras, es por esto que deberás valorar los siguientes puntos: 

Precio: El precio de la paquetería varía según el precio del producto a enviar. 

Destino: El costo varía considerablemente de la distancia, en caso de que el comercio esté en el extranjero el costo aumenta. 

Cantidad y regularidad: Para elegir un servicio de paquetería ecommerce debes de considerar la regularidad con la que haces envíos, por ejemplo al mes o con cuánta regularidad. 

Una gran popularidad ha tomado el ecommerce en el país, esto se debe a las múltiples plataformas que se han posicionado a lo largo del tiempo. 

Existen épocas del año en donde la compra en línea se vuelve aún más cotidiana, ya que es más fácil comprar en línea y enviarlo directamente por servicios de paquetería ecommerce. 

Plazo de entrega: Cada empresa de paquetería dedicada al ecommerce tiene un plazo de entrega, así que revisa los horarios de entrega y busca aquellos servicios que tengan 24 horas de servicio. 

Servicios adicionales: Son servicios que pueden resultar muy útiles relacionados con la logística, como el almacenamiento, el etiquetado o el empaquetado. 

Todo va dependiendo del tipo de ecommerce que tengas, es decir, no es lo mismo que lo distribuyas en tu ciudad o en el país.  Te recomendamos contactar a tu proveedor de logística para conocer los alcances para integrar el servicio de última milla a tu e-commerce.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *