Aumenta tus ventas online en 4 pasos

e-commerce, Envios, envios por paqueteria, logística, paqueteria
incrementar ventas ecommerce

¿Quieres aumentar tus ventas por internet y no sabes por dónde comenzar?

Al igual que los comercios tradicionales los e-Commerce se sustentan del número de ventas que realizan, si el número es mayor nuestro negocio se vuelve más rentable.

En muchas ocasiones nos enfocamos tanto en lo visual de nuestro sitio que olvidamos otros aspectos que podrían ayudarnos a incrementar las conversiones, incluso más que un sitio estético.

Consejos que te ayudarán a incrementar tus ventas:

  1. Promociones en envíos. 

¿A quién no le gusta recibir algo gratis? Agregar estos gastos  al costo del producto podría ser benéfico para tu empresa, pues muchas veces el agregar los gastos de envío al final del proceso de compra funciona como un filtro que puede evitar que la venta se cierre. 

No es necesario que tu absorbas todos estos gastos, también puedes agregar promociones en el envío, cómo paquetería express, que podrían ayudarte aumentando significativamente tus números. 

  1. Newsletter 

Crear un newsletter con información exclusiva sobre tu tienda puede ser de mucha ayuda ya que creas un sentido de pertenencia con tus clientes mientras les informas sobre los nuevos lanzamientos o promociones que tiene tu marca. Conforme tus ventas crecen va creciendo tu lista de contactos ¡aprovechalo! 

  1. Permite hacer reseñas de tus productos 

Los compradores en línea son quienes más investigan un producto antes de adquirirlo, si en tu sitio pueden leer lo que otros usuarios han opinado sobre ti, tus prospectos sentirán mayor confianza al concretar la compra. 

  1. Sugerencias de compra 

Puede sonar como algo muy básico pero sin duda es muy efectivo, muestrale a tu comprador productos relacionados al que está a punto de adquirir y que posiblemente podría necesitar.

Por ejemplo, si eres una tienda de artículos de  arte y tu cliente añadió unas pinturas a su carrito podrías ofrecerle unos pinceles, de esta manera estarías aprovechando una gran oportunidad pues ya conoces la necesidad del usuario. 


No importa si decides ofrecer promociones de paquetería express o añadir sugerencias de compra con estos sencillos consejos podrás incrementar tus ventas para volver tu negocio más rentable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *