Métodos de envío para e- Commerce.

e-commerce, Envios, logística, logística empresarial, mensajería, mensajería empresarial
compras y envios e-commerce

Uno de los principales factores que podrían afectar la imagen de un negocio en línea es el envío.

Si este llega a tiempo y en buenas condiciones nuestros clientes estarán contentos, pero si ocurre lo contrario afectaría el proceso de compra creando una mala imagen.

Si deseamos que nuestro negocio prospere es necesario considerar cuales son nuestras necesidades para poder seleccionar el método de envío que nos beneficie.

Para esto necesitas saber qué tipo de servicio puedes contratar, aquí te presentamos los dos más comunes: 

  • Guias prepagadas. 

Si los envíos que vas a realizar son nacionales puedes ir con tu mensajería de preferencia y comprar guías prepagadas, las cuales recibirás en tu correo electrónico para imprimir, las adjuntas a tu paquete y este queda listo para enviarse. 

guia prepagada

El precio de estas guías puede variar dependiendo de la mensajería, cantidad, vigencia, dimensiones y peso del paquete; según el servicio lo puedes llevar directamente a sucursal o esperar a que la empresa pase por el. 

  • Contratar un tercero 

Existen distintas empresas que se dedican al envío de paquetes en México y que ofrecen servicios especiales para e-Commerce que van desde mensajeros en moto hasta el almacenamiento y empaquetado de productos.. 

Antes de tomar una decisión debes considerar si requieres solamente el traslado de tu mercancía o algún servicio extra ya que si el comprador no encuentra facilidades en tu sitio no dudará en irse con alguien más, sobretodo si al momento de pagar el precio aumenta de manera significativa por todos los costos que se deben cubrir. 

envio de paqueteria

Hay distintos factores que pueden afectar el precio final de tu mensajería, no va a ser el mismo si tu producto puede ser trasladado por mensajeros en moto o si necesitas contar con un espacio para tener tu inventario.

Si consideras estos factores en la entrega de tu producto, la imagen de tu empresa no se verá afectada debido a que  tomaste la decisión correcta desde el principio. 

En Quality Post ofrecemos la solución más completa en temas de entrega para compras online, obtén más información sobre los servicios que tenemos para ti en nuestro sitio web. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *