Envíos urgentes de último momento

Sin categoría

En algunas ocasiones has necesitado de una entrega el mismo día de manera urgente o de último momento? o ¿encontraste un muy buen negocio y necesitas realizar el envío de inmediato para recuperar tu inversión?

Los envíos express de último minuto serán el mejor aliado de tu negocio y un proveedor logístico se encargará de que esto suceda en tiempo y forma.

La modalidad de envíos urgentes fue creada con ese mismo objetivo, entregar de inmediato el paquete a quien lo solicite ¡Sólo en cuestión de horas! Rápido y sin escalas.

Te compartimos las opciones que tienes para realizar este tipo de envíos de manera efectiva adaptándose a tus necesidades de envío.

  1. Garantía de horario

Este tipo de envío te permite recibir cualquier paquete hasta ciertas horas de la noche y al día siguiente antes de medio día el destinatario estará recibiendo el paquete.

Esta alternativa de servicio es ideal para envíos urgentes, recuerda que el precio puede ser variable o incrementar hasta un 85% adicional a los precios establecidos.

  1. Envíos nacionales urgentes

¿Tu envío es nacional? Para cualquier tipo de envío nacional existe un servicio que te ofrece la posibilidad de realizar tus envíos de manera inmediata con tarifa nacional, los 365 días del año y disponible las 24 horas.

En algunas ocasiones el servicio de ciertos proveedores involucra que debas entregar el paquete en el medio de transporte directo como central de autobuses o aeropuertos. 

  1. Envíos locales express

¿Vives en una gran ciudad o cerca de una? Los envíos locales son una excelente opción para realizar envíos de último minuto.

La mayoría de las mensajerías ofrecen esta facilidad de envíos y garantizan las entregas de 90 minutos promedio. 

Las tarifas son muy accesibles para cualquier persona o negocio que vaya iniciando y es muy rentable debido a que si lo hicieras de manera individual tendrías que cubrir ciertos gastos como gasolina, transporte y tiempo.

Plazos de entrega en los envíos urgentes

Existen varias posibilidades en las entregas que dependen de un horario en específico respecto a la paquetería urgente.

Según cada proveedor, tu paquete por envío nacional podrá ser entregado antes de 10, 12 o 15 horas en la ciudad que elijas o para entregas lejanas existe el plazo de 24 horas o antes de finalizar el día siguiente.

Tus envíos urgentes no tienen que ser costosos

Tu proveedor de logística deberá orientarte sobre las tarifas disponibles, este servicio al ser en calidad “urgente” o “express” no tendría por que tener un costo más elevado que el resto de los tipos de envío, recuerda que la variable siempre está en el peso y los kilómetros.

Infórmate sobre cada tipo de envío y elige el más adecuado para tu paquete y la promesa de entrega que haces con tu cliente final para los envíos urgentes.

Elegir al proveedor logístico indicado te ahorrará muchos problemas.

Tomar la decisión final sobre un proveedor logístico podría ser un gran dilema, debido a que todos “parecen” ofrecer lo mismo pero hay muchas diferencias entre sí.

El primer paso que debes realizar antes de trabajar con un proveedor logístico es analizar las tarifas de al menos 3 o 4 marcas, además de los servicios que ofrecen y todo lo que incluye, así como las políticas de garantías y soluciones.

Ya que hayas terminado de comparar esta información elige a tu proveedor por los beneficios adicionales y la oferta de valor que ofrece en comparación con la competencia.

Un último consejo y el más útil de todos; Realiza un envío prueba en al menos 3 compañías de logística que cubran tus necesidades generales de servicio para monitorear la atención al cliente que recibes y las condiciones en las que llega el paquete. Esta prueba será el factor decisivo para elegir al proveedor logístico indicado.

Si deseas obtener una atención al cliente excepcional sobre envíos urgentes, en Qualitypost recibirás un servicio completo y garantizado para los envíos de último minuto, si deseas conocer más detalles haz clic aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *