Envíos para e-commerce: 5 tips para mejorar tus ventas.

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En México cada día aumentan las ventas en Internet a través de tiendas en línea y los usuarios se vuelven aún más exigentes al realizar su compra.

La facilidad de comprar y comparar en distintos sitios web han impulsado al desarrollo de soluciones innovadoras que han llegado a modificar el proceso y quienes vendan por internet deben estar preparados para estas nuevas implementaciones que solicita el mercado.

Para marcar diferencia ante la competencia es importante que cuentes con una política de envíos excepcional, los envíos en 24 horas, gastos de envío incluídos, entrega a domicilio ya son una realidad de los e-commerce de primer nivel como Amazon, E-bay, Mercado libre, Wish y otros.

Si no quieres que tus envíos por ecommerce se queden atrás toma nota de estos consejos para mejorar tus ventas en línea:

1.- Envío inmediato
¡No dejes para mañana, lo que puedes entregar hoy! Implementa un sistema de entrega el mismo día con ayuda de un profesional de envíos para ecommerce como Qualitypost y en menos tiempo de lo que esperas tu cliente estará recibiendo su producto en la puerta de su hogar u oficina.

2.- Plazos de envío
Confirma a tu cliente los plazos de envío de su pedido así evitarás pérdidas en épocas especiales del año, probablemente para tu cliente sea sumamente importante recibir su paquete a tiempo; mostrar el plazo de envío brindará confianza y satisfacción de su compra, además de incrementar tus ventas y reducir el abandono del carrito.

3.-Envío gratis
Sabemos que no todas las tiendas en línea pueden asumir el gasto de envío por e-commerce de forma gratuita, pero si esto es posible ¡No dudes en intentarlo!

Existen muchas personas que se resisten  a realizar compras en internet si requiere de un costo de envío adicional y los usuarios no llegan a terminar el proceso de compra; identifican que crece el precio inicial incluyendo los gastos de envío y ofrecerlo gratis es un punto a tu favor.

En caso de no puedas asumir este cargo puedes recurrir al envío gratuito durante un periodo de tiempo limitado para incentivar al usuario a realizar la compra y asegurar la venta.

Si esto sigue sin adecuarse a tu modelo de negocio te recomendamos ofrecer los gastos de envío gratis a partir de un importe mínimo de compra, seguramente habrá muchas personas interesadas en este tipo de beneficio.

4.- Rastreo
Para marcar la diferencia frente a tus competidores ofreciendo un servicio con entrega eficaz, seguro y confiable, muéstrale en todo momento el seguimiento de su compra; esto garantiza que tus clientes conozcan en dónde se encuentra su pedido y sabrán cuándo lo recibirán.

Además de ser un beneficio para tus clientes, también servirá de apoyo para detectar incidencias en las entregas de tus pedidos.

5.-Puntos de entrega
Para los clientes que nunca están en casa es importante contar con un punto de conveniencia como solución; así como el proveedor de mensajería que contrates y tu se ahorrarán inconvenientes sobre el estatus de entrega del envío; permites que el producto sea entregado en un punto cercano al domicilio de tu cliente y el pueda recogerlo en su tiempo libre.

Si tienes la capacidad de ofrecer todas estas facilidades lograrás que tus clientes se sientan más satisfechos al comprar en un sitio con una gran cantidad de opciones de entrega. Conoce nuestros beneficios en mensajería haciendo clic aquí.


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