Cómo lograr una estrategia de envíos gratis

Sin categoría

Las tiendas en línea se han convertido en la alternativa de muchas personas que hoy desean realizar sus compras de manera segura y sin tener que salir de casa debido a la situación actual frente al covid-19.

Ya que podemos adquirir cualquier tipo de productos y tenemos acceso a muchas marcas es más sencillo encontrar alternativas de lo que deseamos comprar.

Después de comparar distintas características en el producto sigue hacer la compra y el factor decisivo siempre será el precio.

Si deseas que tu sitio venda más, te recomendamos integrar una estrategia de envíos.

Establecer las tarifas de envío es una parte importante para tu e-commerce, antes de lanzar tu tienda en línea te recomendamos realizar una prueba integrando distintos métodos de pago y tarifas de envío para detectar cuáles sería la estrategia con mayor probabilidad de cierre.

Una estrategia de envíos gratis puede tener un impacto positivo en tus ventas y en los carritos de compra estancados.

Una opción para que el envío sea gratis es incluir el cargo en el precio de tus productos, pero antes deberás averiguar el costo promedio de envío del producto para después agregar un margen a tus precios. Otra alternativa es ofrecer envíos gratis en todos los pedidos que superen una cantidad específica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *